Sigue a Trendencias

paris

Tantos desfiles y tantas colecciones en París han cundido mucho, tanto como para hablar de rumores de cambios de diseñadores. Mientras tanto, os traemos tanto las noticias buenas y las noticias malas de la industria de la moda, a ver si compensamos unas con otras. Os resumimos lo más importante que ha sucedido esta semana:

  • Esta semana se terminó la Semana de la Moda de París, y con ella, las propuestas de moda que veremos el próximo otoño de las principales firmas. Si no has podido echar un vistazo a todas las colecciones de París, no te pierdas el resumen que hacen desde Fashionista para conocer las 10 colecciones favoritas de la prensa especializada, entre ellas, el debut de Alexander Wang en Balenciaga, las originales propuestas de Givenchy, la sobriedad de Céline, el barroquismo de Alexander McQueen…

paris2

  • El desfile de Chanel, flojo, muy flojo, vino acompañado de rumores de que Nicolas Ghesquière podría sustituir a Karl Lagerfeld. El tiempo dirá si esto es verdad o no.

mango esclava

  • Otra mala noticia que nos apena especialmente es lo malo que está siendo el comienzo del 2013 en el comercio de moda español. La caída en las ventas en febrero 2013 ha sido del 12%, según nos informa Modaes.

En Trendencias | Trendencias Noticias: el revuelo con el vestido de Anne Hathaway, nuevas aperturas y mucho más
En Trendencias | Trendencias noticias: movimiento en el mundo de la moda

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios