Sigue a

The Carries Diaries

Si creían que con la secuela de Sexo en Nueva York ya tenían bastante para rato, esperando looks, promocionales y el fantástico estreno que se aproxima se equivocaron completamente. Sexo en Nueva York, sus cuatro chicas y las peripecias de estas por encontrar el amor en una gran ciudad tienen mucho que dar.

Por ello, Candance Bushnell ya tiene lista una nueva novela de la saga. Sin embargo, no es una continuación de la serie ni de la primera película ni de la segunda. Sino que todo lo contrario. Es decir, tenemos una precursora de la vida de la fashionista Carrie Bradshaw con The Carrie Diaries. A través de su diario de juventud viajamos en el tiempo a los inicios de la protagonista más dicharachera, bien calzada y tendencia de las cuatro.

Podemos saber que es lo que hizo a Carrie ser tan enamoradisa, escurridiza y divertirnos con una joven que comienza a dar sus primeros pasos en el mundo. Una adolescente o veinteañera que nos narra su visión de la realidad que vive en la Gran Manzana. Si a lo largo de la serie tuvimos algunos flashbacks y en la película vimos a jovenes wanna be como ellas, ahora tenemos los orígenes.

Por si esto fuera poco, el libro saldrá hasta abril del próximo año con una portada exquisítamente diseñada por Marc Jacobs para Louis Vuitton. ¿Será acaso que fue el primer bolso de firma de esta loca por la moda? No lo sabremos hasta leerlo y supongo que pronto veremos otra cinta dependiendo del éxito de la segunda.

Además, supongo que tendremos un vestuario vintage primero para imaginarnos y luego para sacar lo mejor de décadas anteriores.

Vía | Catwalk Queen
En Trendencias | Sexo en Nueva York 2 y Sarah Jessica Parker: el Punk y los 80s más vivos que nunca, Sexo en Nueva York 2: nuevos estilos, nuevos looks y Sarah Jessica Parker como estrella

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios