Según la prensa francesa, Christopher Kane es el nuevo diseñador de Balenciaga

Síguenos

Christopher Kane

El que no corre, vuela. Sí los rumores son ciertos, y parece que sí, Christopher Kane es el nuevo diseñador de Balenciaga. No han tardado demasiado en encontrar sustituto a Nicolas Ghesquière. Según la prensa francesa, para ser más exactos desde Le Nouvel Observateur, afirman que el principal candidato para ser el nuevo director creativo de la firma será Christopher Kane.

Balenciaga Balenciaga

Casi nadie pone en duda que Nicolas Ghesquière, director creativo desde 1997 de Balenciaga, ha renovado a la casa Balenciaga y ha firmado algunas de las mejores colecciones de moda que se recuerdan.
Es verdad, que personalmente, algunas de sus últimas colecciones me parecen un poco flojas y lejos del espíritu del diseñador español Cristobal Balenciaga.

Christopher Kane es un diseñador escoceses afincado en Londres nacido en el año 1982. Realizó estudios de moda en la prestigiosa Central Saint Martins College of Art and desing. En 2006 creó su propia marca junto a su hermana Tammy Kane. El diseñador ha realizado colecciones cápsula para Topshop y Versus de Versace, con la que sigue colaborando. También ha diseñado el vestuario de cantantes como Kylie Minogue o Beth Ditto. Kane ha sido galardonado en varias ocasiones con diferentes premios de moda. Sus colecciones suelen tener el beneplácito de la critica y destacan por lo fresco de sus propuestas.

Ni el propio Kane y ni PPR, dueños de la marca, han confirmado si Kane será la próxima alma máter de Balenciaga. Mientras esperamos, ¿qué os parece a vosotros el posible fichaje de Christopher Kane para Balenciaga ?.

En trendencias | Nicolas Ghesquiere dejará Balenciaga el próximo 30 de noviembre
En trendencias | Balenciaga Primavera-Verano 2013: volante voy, volante vengo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios