Compartir
Publicidad

¿Quién es Zach Miko el primer modelo masculino de tallas grandes de la agencia IMG?

¿Quién es Zach Miko el primer modelo masculino de tallas grandes de la agencia IMG?
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La democratización de la moda ha llegado a todos los recodos, los modelos masculinos ya cuentan con su división plus size en la agencia de modelos IMG. La recién inaugurada Brawn, nombre que adopta esta categoría de modelos curvy, cuenta con su primer integrante: Zach Miko. Pero ¿Quién es este joven americano y qué deberíamos saber de él?

Una foto publicada por Zach Miko (@zachmiko) el

Zach Miko es un actor, comediante y escritor que saltó a la fama gracias a la marca Target, cuando en 2015 le escogió para protagonizar su catálogo de la línea big and tall. Con sus casi dos metros de estatura y sus 101 centímetros de cadera, Zach Miko es todo menos un estándar, algo que le ha beneficiado en su incipiente carrera como modelo y gracias a lo cual IMG le ha fichado para formar parte de su escuadrón Brawn (palabra que traducida del inglés podría asemejarse a “grandote”).

“El mensaje positivo del cuerpo y la diversidad de talla es algo relevante y que continúa estando en la mente de todos. Tenemos que extender la conversación para los hombres”, ha declarado Ivan Bart, presidente de IMG a la web WWD.

Nada más lejos de la realidad, Zach Miko no es un hombre de gimnasio, no posee unos abdominales definidos a base de horas y horas dedicadas al culto del cuerpo. Ni falta que le hace. Gracias a ello ha roto los moldes de una industria donde ya no asusta hablar de modelos curvy, donde los nombres de Ashley Graham o Candice Huffine comienzan a expandir su efecto y donde los hombres aún no tenían gran representación. Hasta ahora.

Fotos | @zachmiko
En Trendencias | Ser curvy o tener canas ya no son un hándicap para Sports Illustrated

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos