Penélope Cruz en el almuerzo de los nominados a los Oscar

0 comentarios

almuerzo-nominados1a.jpg

Este año, el tradicional almuerzo con el que la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood, acto que ya se celebra desde hace veintiséis años, obsequia a los candidatos a los Oscar en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles ha contado con una invitada muy especial: Penélope Cruz.

La protagonista de Volver apareció espectacular, como siempre en sus últimas apariciones, con un vestido blanco de encaje, entallado a la cintura y de falda acampanada, muy a los años 60´. Los zapatos preciosos, de color negro con el dedo al descubierto en la punta, de última moda. Sin duda, aportó glamour a esta comida porque el resto de invitados iban muy normalitos. He visto las fotografías de muchos de los candidatos a los Oscar y todos ellos lucían atuendos muy de “estar por casa”. Eso sí, todos degustaron un menú compuesto de ensalada de alcachofas, canapés de salmón y pato pequinés y de segundo, pechuga de pollo a la plancha acompañado de un buen vino.

La actriz confiesa que “todavía no he asimilado totalmente todo lo que está sucediendo. Es realmente emocionante para mí. Es un honor enorme estar nominada junto a estas actrices asombrosas. Es un año tan intenso”. . Su próximo trabajo será junto a Woody Allen, en una comedia que se rodará en Barcelona.

Vía | Hola

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Estilos

Información de Estilos relacionados con el artículo

El estilo de Penélope Cruz penelope-cruz
  • 18
  • 43

Puntuación media: 5,1

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL