Sigue a

Manuel Mota

Manuel Mota e Irina Shayk en un acto de Pronovias.

La casa Pronovias emite un comunicado que desmiente rumores sobre su mala relación con Manuel Mota, aunque la familia no quiera que nadie de la casa Pronovias acuda al funeral del diseñador.

Este es el comunicado de prensa íntegro:


Pronovias desea expresar su consternación por las trágicas circunstancias del fallecimiento de su Director Creativo, Manuel Mota.

Queremos transmitir el enorme cariño que hemos sentido siempre hacia Manuel como compañero así como la gran admiración que le hemos profesado por su extraordinario talento creativo.

Manuel era una persona absolutamente excepcional y así quedará en nuestros corazones.

Ante diversas informaciones aparecidas en los medios de comunicación, queremos destacar que, en 23 años de trabajo, Manuel ha sido un puntal de la Compañía aportando en todo momento su entusiasmo, energía y creatividad.

Las relaciones entre Manuel y la Dirección de la Compañía así como con su entorno más próximo han sido siempre extraordinarias, como lo prueba la larga trayectoria conjunta, durante la que la Compañía ha venido apoyando sin reservas su proyección mediática y su carrera profesional. Esta Empresa desmiente categóricamente cualquier tipo de desavenencia laboral con Manuel.

Todo el recorrido profesional y personal de Manuel en Pronovias ha sido intachable demostrando en la Compañía hasta el mismo día de su fallecimiento una actitud absolutamente positiva y cordial. Las personas que formamos parte de su entorno más cercano y que hemos tenido el placer de colaborar junto a él no acertamos a entender lo ocurrido. Guardaremos siempre de Manuel un recuerdo imborrable como el gran compañero que fue.

La familia de Manuel Mota ha expresado el deseo de que nadie de Pronovias acuda al funeral de Manuel como hubiera sido nuestro deseo más sentido.

Por último, Pronovias quiere agradecer las innumerables muestras de apoyo que está recibiendo en estos momentos tan tristes.

Actualización: Pronovias ha enviado una nueva “nota informativa”. Copiamos íntegramente:

Nota informativa:

Ante las últimas informaciones aparecidas en el día de hoy en los medios de comunicación, la Compañía quiere manifestar los siguientes puntos:

1) La Compañía no admitirá que se le vincule directa o indirectamente con el fallecimiento de su director creativo Manuel Mota, reservándose todas las acciones legales que fueran necesarias para preservar su honor.

2) La Compañía respeta todas las opiniones que este fatal acontecimiento está generando, pero lamenta las falsas conjeturas que se están vertiendo hacia la marca, la empresa y la figura de su presidente.

3) La Compañía pide respeto hacia una empresa líder mundial en el sector de la moda en la que trabajan más de 800 personas en todo el mundo.

4) La Compañía adjunta una nota elaborada por el Comité de Empresa, donde se pone de manifiesto el clima laboral de absoluta normalidad que reina en la empresa en relación a la figura de Manuel Mota, así como al resto de la organización. [Podéis leerla aquí]

5) La planificación de colecciones de esta temporada obedece exactamente al mismo calendario de cada año, por lo que no ha habido absolutamente ningún cambio en el ritmo de trabajo habitual.

6) Manuel Mota confirmó, personal y públicamente, a su entorno laboral y a diferentes medios de comunicación, que había superado una larga depresión que le había mantenido alejado de Pronovias durante casi 1 año.

7) Manuel Mota volvió recuperado a Pronovias y desde entonces jamás manifestó que hubiera vuelto a tener problemas de salud y nunca evidenció ningún tipo de malestar con la compañía.

8) La Compañía quiere transmitir que, a pesar de la irreparable pérdida de Manuel Mota, Pronovias seguirá presentando sus colecciones de vestidos de novia, fiesta y complementos en los plazos previstos y continuará con normalidad sus planes de crecimiento y expansión.

Foto | Gtres
En Trendencias | Manuel Mota ha fallecido
En Trendencias | Manuel Mota: descanse en paz
En Trendencias | Manuel Mota: adiós al diseñador de las novias españolas
En Trendencias | Entrevista con Manuel Mota: “Cada vez más las novias demandan vestidos más atrevidos y más diferentes”

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios