Compartir
Publicidad

La exposición que Annie Leibovitz ha dedicado a las mujeres

La exposición que Annie Leibovitz ha dedicado a las mujeres
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Es una de las mejores fotógrafas del mundo, una de las más influyentes de nuestro tiempo y la fotógrafa mejor pagada del mundo. Os hablo de la extraordinaria fotógrafa americana Annie Leibovitz (Connecticut, 2 de octubre de 1949), que vuelve a ser noticia porque acaba de inaugurar en Londres la exposición Women: New Portraits (Mujeres: nuevos retratos), una muestra dedicada a las mujeres.

Annie Leibovitz Londres

La exposición estará en Londres en el Wapping Hydraulic Power Station, hasta el próximo 7 de febrero, y desde esta ciudad y durante todo 2016 recorrerá diez ciudades del mundo como Hong Kong, Nueva York, San Francisco, Singapur, Ciudad de México, Frankfurt, Estambul y Zúrich (una pena que no venga a España, verla siempre es un deleite). Toda la muestra está compuesta por retratos de políticas, cantantes, médicos, actrices, escritoras... mujeres de éxito como Lupita Nyong'o, Aung San Suu Kyi, Adele, Patti Smith, Stella McCartney, Meryl Streep, Vanessa Redgrave, Nicole Kidman, Natalie Portman, Yoko Ono, Hilary Clinton, Caroline Kennedy, Madeleine Albright, Barbara Bush o Jerry Hall.

Este proyecto se remonta a 1999, recopilando fotografías de mujeres del mundo, y continuará ampliándose a medida que vaya exponiendo en las citadas ciudades del mundo. La propia Leibovitz ha confesado que le encantaría fotografiar a Angela Merkel, así que en los próximos 12 meses a lo mejor consigue su objetivo.

Fotos | Cordon Press

En Trendencias | El calendario Pirelli 2016 se vuelve más real

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos