Sigue a

Cuando vi este tráiler simplemente me quede fascinada. Y es que para los amantes del cine y de la moda, El Gran Gatsby es una de las producciones más esperadas. Su vestuario típico de los años 20’ es simplemente fascinante, y eso hay que sumarle la puesta en escena y la música. No me puedo olvidar de Leonardo DiCaprio y Carey Mulligan los protagonistas de esta historia que no te dejará indiferente.

De la mente imaginativa del escritor, productor y director Baz Luhrmann el próximo 17 de mayo llega esta nueva adaptación para la gran pantalla de la novela homónima de F. Scott Fitzgerald. El realizador ha creado su propia interpretación de la historia clásica, dando vida a aquella época como nunca se había visto antes.

La historia

El gran Gatsby cuenta la historia de un aspirante a escritor, Nick Carraway (Tobey Maguire), que deja el medio oeste y llega a Nueva York en la primavera de 1922, una época de relajamiento moral, deslumbrante jazz, reyes del contrabando y en la que la Bolsa sube como la espuma. Nick, que busca su propia versión del sueño americano, tiene como vecino a un misterioso millonario que da muchas fiestas, Jay Gatsby (Leonardo DiCaprio), y al otro lado de la bahía están su prima Daisy (Carey Mulligan) y el mujeriego marido de sangre azul de ésta, Tom Buchanan (Joel Edgerton). Así es como Nick se verá inmerso en el mundo cautivador de los súper millonarios, sus ilusiones, amores y engaños. Nick, mientras asiste a sus vidas como testigo, dentro y fuera del mundo en el que habita, escribe una historia sobre un amor imposible y sobre sueños incorruptibles.

Hoy sólo os muestro el tráiler, pero dentro de unos días podréis disfrutar de un post en el que hablaré del vestuario, que en esta ocasión se viste de Prada, con imágenes del mismo.

En Trendencias | Las flappers en los ¡locos años 20!
En Trendencias | El jazz de las flappers con Carey Mulligan y Karlie Kloss en ‘El Gran Gatsby’
En Blog de Cine | ‘El gran Gatsby’, tráiler y últimos carteles de la nueva película de Baz Luhrmann

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios