Síguenos

Chándal español

El uniforme de España para los Juegos Olímpicos ya está en manos de los deportistas que van a lucirlo durante los próximos días en Londres. La reacción ha sido la esperada: el horror. Mi compañera Di Por Dior ya nos puso en preaviso en su día y ahora toca sufrir las consecuencias.

En la imagen superior vemos a Saúl Craviotto, piragüista español, quien ayer fue noticia en Twitter al posar como “modelo” con la nueva equipación. 5.573 retweets después hasta él mismo se sorprendía horas más tarde. Su comentario fue:

En casa probándome la ropa de los JJOO!yo mejor no opino, os lo dejo a vosotros…

Alex Chándal español

Otro deportista español, Álex Fábregas, jugador de hockey sobre hierba, también posó con la equipación olímpica y dejó este recado:

Equipació olímpica, sobren els adjectius…

Cuando en la Ceremonia de apertura de los XXX Juegos Olímpicos, el próximo 27 de julio, salga todo el equipo nacional vestido con dicho uniforme y Rafa Nadal como abanderado el esperpento puede ser máximo.

Mientras, Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español, recalca de nuevo que esta equipación está escogida desde hace más de un año y medio.

Esa equipación ya ha ido a los Juegos Olímpicos de verano e invierno de la Juventud y a los Juegos Europeos de la Juventud. Llevamos desde el año 2010 así.

Lo que importa son los deportistas, no su equipación, según él mismo añadió en rueda de prensa. Palabras que recordaremos el 27 de julio.

Luego las comparaciones son odiosas pero en Gran Bretaña saben de la importancia de la imagen internacional que van a proyectar y en la fiesta de clausura ya se ha conocido que estarán algunas de las mejores supermodelos de siempre y dos grandes diseñadores. Una visión muy distinta a la que transmite la equipación olímpica española.

Power Rangers Chándal español

Me quedo con la broma de los Power Rangers de ayer en Twitter como resumen de esta historia.

Fotos | Saúl Craviotto, Álex Fábregas, Chulo Piscina
En Trendencias | La imagen de España en las Olimpiadas de Londres 2012

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

30 comentarios