Síguenos

feria moda vintage madrid 2013

El gusto por la moda vintage crece al tiempo que crecen todo tipo de tiendas, ferias y mercadillos en torno a un tipo de moda que contrasta con el fast food al que estamos habituados desde las grandes cadenas de la moda más económica, donde no puedes pasar de ir a la tienda porque mañana ya no estará esa prenda que deseas. Para quienes estéis buscando una nueva cita en la que encontrar nuevas joyas vintage en unos días podréis ir a la Feria de Moda Vintage de la Estación de Chamartín.

Cuatro días, del 7 al 10 de marzo, para ver la que según la organización es “la mayor feria de moda vintage de España“. El próximo jueves 7 de marzo a las 11:00 abrirá sus simbólicas puertas para quienes quieran buscar distintas ideas entre sus puestos.

feria moda vintage

La Feria de Moda Vintage se celebra en las naves del ático de la Estación de Chamartín, Madrid, un enclave en el que habrá más de 100 comerciantes procedentes tanto de España como de otros países, como Inglaterra, Francia, Alemania y Bélgica. En total, 2.500 metros cuadrados de moda de los años 50, 60 y 70 entre la que perderse.

Además, la Feria de Moda Vintage organizará la primera subasta de moda vintage de Alta Costura Internacional en España, a cargo de Durán Arte y Subastas, la sala más antigua de España, subasta en la que habrá prendas firmadas por “modistos célebres”, según la organización.

Una parte de la recaudación obtenida de las entradas a la feria y de la subasta irá íntegramente destinada a un proyecto de cáncer de mama de la Fundación Científica de la AECC.

Sitio oficial | Feria de moda vintage
En Trendencias | Juan Duyos, premio L’Oréal al mejor diseñador de MBFWM con su colección otoño-invierno 2013/2014
En Trendencias | Trendencias noticias: los ciclistas urbanos ya tienen nuevo uniforme (por H&M)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios