Compartir
Publicidad

Bouchra Jarrar es oficialmente la sustituta de Alber Elbaz en Lanvin

Bouchra Jarrar es oficialmente la sustituta de Alber Elbaz en Lanvin
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con más de 20 años a sus espaldas en el mundo de la moda, la diseñadora francesa Bouchra Jarrar es a partir de hoy la nueva directora creativa de Lanvin, sustituyendo así a Alber Elbaz, quien salió de la maison tras 14 años al frente de ella. No obstante, será en otoño cuando podamos ver el primer trabajo de la modista, que dará vida a la colección Primavera-Verano 2017 de Lanvin.

"Su talento, sus altos estándares y su dominio de las cortes y telas traerá un soplo de frescura y modernidad en la casa, respetando su alma como la más antigua casa de alta costura de París, un símbolo de la elegancia francesa", ha comentado la CEO de Lanvin, Michèle Huiban esta mañana.

Nacida en Cannes, Bouchra Jarrar ha trabajado codo con codo junto a Jean Paul Gaultier y cuenta con más de 10 años de experiencia dentro de la firma Balenciaga. Además, en 2010 constituyó su propia firma y sólo tres años más tarde obtuvo el título oficial de Alta Costura por la Chambre Syndicale, un honor al que sólo algunos aspiran.

Sin embargo, Bouchra no ocupará el puesto de Alber Elbaz al cien por cien, ya que a diferencia del modisto ésta sólo se encargará de las colecciones femeninas y al parecer Lucas Ossendrijver continuará estando al mando de Lanvin Homme.

Fotos | @lanvinofficial, Cordon Press
En Trendencias | "El preso más guapo" (aka Jeremy Meeks) está en libertad y sí, ahora es modelo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos