Compartir
Publicidad
Publicidad

Ahora Zara también es una de las tiendas cool de Broadway con instalación floral incluida de Mark Colle

Ahora Zara también es una de las tiendas cool de Broadway con instalación floral incluida de Mark Colle
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A principios del mes de marzo, Zara abrió una tienda de 4.400 metros cuadrados en el 503 de la avenida Broadway en pleno corazón del SoHo de Manhattan, uno de los barrios comerciales más importantes del mundo, en uno de los edificios más representativos de la arquitectura comercial de esta zona de Nueva York de finales del siglo XIX.

El edificio de Zara SoHo, adquirido por Inditex en enero de 2015, fue construido en 1878 por John B. Snook y se ubica en el área limítrofe del Distrito Histórico del Hierro Fundido del SoHo caracterizado por el uso masivo de este material.

Se trata de un importante flasghip por la calidad y dimensión de su ubicación, por su diseño, y por su propuesta tecnológica por lo que probablemente se convierta en todo un referente al hablar de Zara. El equipo de interiorismo de Inditex ha procurado aunar pasado y futuro realizando una importante labor de recuperación de elementos históricos del edificio, como las columnas de hierro fundido de la fachada e interior y el muro de ladrillo original del edificio. Dentro la estética que todos relacionamos con Zara.

Markc04 B O

Con esta nueva adquisición de 3 plantas son ya ocho los establecimientos con los que Zara cuenta en Manhattan. Inditex puede presumir de haber abierto ya 71 tiendas en Estados Unidos: 68 de ellas de Zara y tres de Massimo Dutti.

Para celebrar la inauguración de esta nueva tienda, los responsables de la marca encargaron al artista Mark Colle una espectacular instalación floral que preside la entrada sirviendo de reclamo y dando la bienvenida a los neoyorquinos. Mark es quien suele crear esas espectaculares paredes de flores que se pueden ver a la entrada de los desfiles Dior y en algunas de sus campañas publicitarias. Un bonito detalle, ¿no os parece?

Sitio oficial | Zara
En Trendencias | Inditex planea la apertura de su primer outlet en Madrid

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos