Sigue a

Magrit

Y seguimos disfrutando de los bocetos que veremos en la próxima exposición de zapatos de los Premios Goya. El próximo 3 y hasta el 13 de febrero, los diferentes diseñadores de calzado expondrán sus propias creaciones, diseñadas para el 25 aniversario de los Premios Goya.

24 × 25 es una exposición formada por 24 modelos creados en exclusiva por algunas de las mejores marcas españolas de calzado tomando como referencia uno de los films premiados, a lo largo de la historia de los Goya, en la categoría de Mejor Película. Y hoy os muestro el diseño de Magrit, Sacha London y de Paco Herrero.

Magrit ha creado una bota muy colorida en fucsia, con detalles de visón a modo de espiral y forro interior en color verde. Un modelo dedicado a “Todo sobre mi madre”, Goya a la Mejor Película en 2000.

Paco Herrero

Paco Herrero ha creado un botín negro con lazo morado, dedicado a “El viaje a ninguna parte”, Goya a la Mejor Película en 1987.

El resultado de esta exposición es esta sorprendente “puesta en escena” con la cual los zapatos de España quieren aportar su grano de arena a la celebración de las bodas de plata del cine español.

voler-425x300.jpg

Divertido y colorista es el modelo de Sacha London. Negro combinado con rojo, tiras entrelazadas y ascendentes es el diseño dedicado a Volver, Goya a la Mejor Película en 2007.

En Trendencias | Zapatos de España celebra el aniversario de los Premios Goya

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios