Compartir
Publicidad

Un sujetador valorado en 3 millones de dólares, por Victoria's Secret

Un sujetador valorado en 3 millones de dólares, por Victoria's Secret
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando haces Pop... Victoria's Secret creó -queriendo o sin querer- una tradición ya difícil de romper: la de crear cada año un sujetador multimillonario hecho tan solo a base de piedras preciosas. En pleno desfile aparece uno de sus ángeles llevándolo y el mundo se queda helado, como si contuviese la respiración por miedo a romperlo (¡faltaría más!). Y después de saber que este VS Fashion show 2016 se celebrará en Paris, se acaba de presentar el exclusivo modelo que vestirá a Jasmine Tookes.

Valorado en más de 3 millones de dólares -que se dice así, a la tuntún pero es mucho dinero-, este Fantasy Bra 2016 se ha diseñado por Eddie Borgo con joyas de AWMouzannar. Se han requerido (ojo al dato) 700 horas para crear este objeto de deseo de más de 450 quilates.

Welcome to my crib 😋 @voguemagazine #VSFantasyBra #VSFashionShow

Un vídeo publicado por Jasmine Tookes (@jastookes) el

¡SORPRESA!

La firma tiene una relación muy estrecha con cada una de las modelos que representa el mundo VS, y eso se nota en cada uno de los eventos donde las chicas asisten. Y para darle la buena noticia a la modelo, la firma no dudó en grabarlo todo en un vídeo sorpresa. ¿Lo mejor? La reacción de sus compañeras: Taylor Hill, Romee Strijd y Josephine Skriver.

En Trendencias | Los ángeles de Victoria's Secret volarán a París para el próximo desfile anual de la firma

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos