Compartir
Publicidad

Tenemos el primer look de Bella Hadid con sus alas de ángel de Victoria's Secret y el resultado es más que celestial

Tenemos el primer look de Bella Hadid con sus alas de ángel de Victoria's Secret y el resultado es más que celestial
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace solo una semana que se anunció que Bella Hadid participaría en el desfile de Victoria's Secret en París junto a su hermana Gigi. Todos los ojos están posados en ellas y la expectación sube como la espuma. ¡Qué no cunda el pánico! Queda menos de un mes para el show de lencería del año, pero Bella Hadid ya nos ha adelantado uno de los looks que lucirá en la gran noche. Para ir abriendo el apetito.

Parece ser que el secretismo que suele rodear al show de Victoria's Secret se está suavizando un poco. Así, no tendremos que esperar al 5 de diciembre para ver a la pequeña de las Hadid con sus recién adquiridas alas. El fitting de su primer estilismo fue cubierto en primicia por la revista People, dejándonos echar un vistazo a su look, incluyendo las joyas de Eddie Borgo y los zapatos de Brian Atwood.

El conjunto es de lo más delicado, realizado con plumas y más de 6.000 piedras. "Parezco una bola de discoteca, es brillante y precioso" ha dicho la supermodelo. Este es solo uno de los dos estilismos que Bella lucirá durante el fashion show, perteneciente a la nueva colección Dar Angel. El segundo estará compuesto por un corset gris y una larga cola, pero tendremos que esperar a diciembre para poder verlo.

"No puedo creer que tenga las alas, es surrealista, una locura. Las plumas pesan menos que el resto del outfit, porque tiene mucha pedrería. Son muy cómodas, lo que es genial, me preocupaba tropezarme con ellas." - Bella Hadid.

Fotos | @people_style, Dior, @oxoxkill.

En Trendencias | Josephine Skriver lucirá en el desfile de Victoria’s Secret el look más espectacular firmado por Swarovski.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos