Sigue a Trendencias

bla_01

Hace ya un tiempo que me ronda hacer este post, pero nunca creí ni pensé que tardaría tanto y que me llevaría tanto trabajo. ¡Anonadada me hallo ante mi búsqueda! Y es que después de conocer la última campaña Primavera-Verano 2013 de Blanco me asaltó un pensamiento a la mente. Algo así como ¡eh! Esa chica es la ex de Adam Levine y era un ángel de Victoria’s SecretIgual que Erin Heatherton. Y empecé a reunir imágenes de ellas y buscando alguna modelo más que coincidiera en ambas firmas. pero lo que encontré me dejó exhausta: un total de 16 modelos desde 2008 han protagonizado una campaña para Blanco y se han subido a la pasarela de los ángeles más espectaculares del mundo. Y otras tres han sido imagen para el catálogo de la firma americana.

Es entonces cuando me asalta la duda, ¿será que los que buscan la nueva imagen de Blanco se han enamorado de todas las integrantes de VS? No me extraña…

2008

Desde ya anuncio que no sé si anteriormente otras ángeles han participado en la campaña de Blanco. Pero tuve que acotar el post, sino no terminábamos nunca. La primera campaña que tengo en mente es la de Primavera-Verano 2008 con Jessica Stam al frente. Sí, ella ha participado varios años al desfile más famoso del mundo entero.

bla_02

Al igual que Chanel Iman, que para la firma española era la imagen de la campaña Otoño-Invierno 2008/2009.

bla_03

2009

En 2009 su lista empezaba a engrosarse con uno de los rostros más conocidos y queridos en el panorama fashion: Isabeli Fontana. No es la única firma española que cuenta con su rostro pues para Mango también protagonizó alguna campaña.

bla_04

Casualmente, la imagen de la última campaña, Anne Vyalitsyna, ya había sido imagen de Blanco para la colección Otoño-Invierno 2009/2010.

bla_05

2010

Este año hace que todo empiece a ser un caos, pues la firma empieza a lanzar campañas de Primavera, Verano, Otoño e Invierno y añade la colección de lencería. La primera en salir en la lista es Anna Jagodzinska.

bla_06

¿Sabíais que Hilary Rhoda había sido imagen de la firma española? Yo ni me acordaba…

bla_07

Al igual que tampoco recordaba a Barbara Palvin para su colección más teen.

bla_08

Bregje Heinen engrosa la lista de este año tan estresante (para mi búsqueda).

bla_09

Y como modelo de su colección lencera encontramos a Caroline Winberg.

bla_10

2011

Uno de los rostros que más me gustan fue imagen en 2010. ¿De quién hablo? De la italiana Bianca Balti, imagen de otras prestigiosas firmas como Dolce & Gabbana.

bla_11

Lais Ribeiro era la encargada de traer todo el buen rollo y la calidez para la época de Verano 2010.

bla_12

Toni Garrn se encargaba de protagonizar la campaña de Otoño 2010.

bla_13

Mientras que la española Clara Alonso se encargaba de mostrarnos la colección de noche especial para esa Nochebuena.

bla_14

2012

Nos centramos en el año pasado y aquí nuestra memoria es más fresca (¿o no?). Por ello podemos nombrar a la guapa y radiante Izabel Goulart que protagonizó una de mis campañas favoritas dentro de la marca.

bla_15

Sin quitarle el mérito a Erin Heatherton, una de mis chicas favoritas. Y es que ella lo tiene todo: es guapa, simpática, tiene un cuerpo de escándalo y se come la cámara.

bla_16

Este mismo año Michaela Kocianova lanzaba dos colecciones para Blanco: la de Otoño y la lencera.

bla_17

No se han subido a la pasarela pero han sido imagen de Victoria’S Secret

Tenemos tres chicas que no se han subido a la famosa pasarela de VS pero han sido ángeles de diversas maneras. Y es que ellas han protagonizado los catálogos de la firma lencera americana, al igual que las campañas de Blanco. Entre ellas tenemos a Marloes Horst (2009).

bla_18

También destacamos a la guapa española Alejandra Alonso que espero verla pronto con unas alas colgando de su espalda. Y es que creo que es el perfil perfecto para su línea Pink.

bla_19

Y por último encontramos a Masha Novoselova que ha protagonizado la campaña de Navidad 2012/2013 así como la de Primavera 2013.

bla_20

Mis apuestas son…

Y viendo la relación que tienen ambas firmas propongo dos rostros para las futuras campañas de la firma española. Ellas son Behati Prinsloo y Cara Delevingne.

bla_21

¿A qué ángel os gustaría ver a vosotros como nueva imagen de Blanco?

En Trendencias | Victoria’s Secret vive en un verano permanente. ¿Vas a enamorarte de alguna de sus nuevas propuestas de bikini?
En Trendencias | SuiteBlanco denim Primavera-Verano 2013: imprescindibles que no pueden faltar

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios