Sigue a Trendencias

chaqueta borrego

Hemos visto el estilo de las asistentes a los desfiles de Nueva York, Milán y París. Estilistas, compradoras, redactoras de moda que saben estar a la última porque viven de primera mano todas las tendencias. Son mujeres reales que saben perfectamente adaptar la ropa de la pasarela a su día a día.

Pero gracias a todos los fotógrafos profesionales y amateurs que inmortalizan con sus cámaras a los que acuden a los desfiles, también tenemos imágenes de las modelos que acuden a desfilar a las pasarelas. Y lo realmente interesante es ver cómo visten ellas cuando están fuera de la pasarela. Su cuerpo no tiene nada que ver con el nuestro, pero igualmente podemos aprender alguna cuestión de moda con ellas, además, siempre es un placer ver animales tan bellos sobre la faz de la tierra.

Estos son los 10 mejores looks de modelos en las Semanas de la Moda de Nueva York, Milán y París:

La primera luce una prenda de abrigo que se ha visto mucho fuera de los desfiles: un chaquetón de borrego. Habrá que recuperar esta prenda tan abrigadita del armario.

La segunda me ha encantado por el juego de superposiciones: chaquetón de piel sobre blazer masculino. Para rematar el look, unos leggings de vinilo.

modelo superposiciones

Daiane Conterato luce unos botines con tachuelas y hebillas que me chiflan. Espero hacerme con la versión low cost que ofrece Topshop.

daiae conterato topshop

Karlie Kloss sale del desfile de Chloé luciendo una minifalda de cuero, que combinada con una simple camiseta blanca y un chaquetón masculino queda perfecta.

karlie kloss street

Camisa larga que se ve por debajo del blazer y botas Dr Martens. No se necesita más para estar ideal.

modelo paris

El jumpsit o buzo en tela chándal (es de Cacharel, por si hay alguna interesada) es lo más con tacones y torera.

modelo buzo

Maryna Linchuk se lo puede permitir: botas altas y camiseta larga, sin nada por debajo.

maryne liuchuk

Esta modelo nos presenta una nueva forma de lucir los shorts tejanos recortados: con abrigo tres cuartos y botas moteras para las más frioleras.

modelos shorts

Una prenda que me encanta, la chaqueta tipo militar en tonos rojos para animar un clásico little black dress.

modelo militar

Aunque para la mayoría de modelos, su uniforme fuera de la pasarela sea casi siempre el mismo: negro y más negro con un poco de gris. ¿Para qué necesitan más si son así de guapas?

jourdan dunn street

Fotos | Teen Vogue, Style and the city

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios