Síguenos

maryna_linchuk2.jpg

Hoy le toca el turno a nuestra sección semanal a una bielorrusa realmente espectacular. Se trata de Maryna Linchuk y para los más despistados seguro que os puede sonar de la campaña de otoño que El Corte Inglés está llevando a cabo durante estas semanas.

Con 22 años recién cumplidos, Maryna Linchuk, que es originaría de Minsk, lleva desde el 2004 en el mundo de la moda, se puede decir por tanto que no es una recién llegada, aunque todavía tenga un gran futuro por delante.

1396927669_orig_marynanum2.jpg

Sus comienzos serían en Moscú, allí ingresaría en la agencia iq models con 17 años. Sus primeros años no fueron nada fáciles, tan sólo algunos editoriales en diversas publicaciones y catálogos rusos, hasta tal punto que pensó en dejar su carrera como modelo.

Todo cambió cuando le llegó una oferta para fichar por la agencia DNA Models. No se lo pensó dos veces y decidió dar un giro a su vida profesional. Sus dos primeros años se los pasaría en Tokyo para foguearse sobre las pasarelas y volvería a Rusia en el 2006.

marina_linchuk.jpg

Tras esos dos años en tierras niponas, Marisa Lynchuk regresó a Moscú dispuesta a abrirse hueco en el panorama internacional con dos editoriales, una en la versión griega de Harper’s Bazaar y otra en la revista Danzed & Confused.

Unos meses más tarde era requerida para desfilar en Londres, para diseñadores poco mediáticos como Jens Laugesen o Bora Aksu. Sería unos meses más tarde cuando su sueño se hizo realidad, ya que le esperaría París. Allí estaría desfilando para Alexander McQueen, Stella McCartney y Givenchy entre otros.

maryna-linchuk-paris-thumb-500x749.jpg

Estos desfiles le valieron para conseguir sus primeras portadas. La primera en el Vogue portugués (2006) y la segunda en el Vogue italiano (2007) junto a Magdalena Frackowiak, fotografiada por Steven Meisel.

La belleza de Marina Lynchuk con su enigmática mirada comienza a dar que hablar, sus primeras campañas serían en el 2007. Benetton, la cadena de tiendas Bloomingdales, y Kenneth Cole. Aunque estas dos últimas no serían de gran repercusión mediática sí que le valdrían para afianzarse como una de las new face más prometedoras ya que por aquél entonces ya comenzaba a promediar 40 desfiles por temporada, desfilando para diseñadores como Dolce & Gabbana, Gucci o DKNY, entre otros.

deg-bks-rf7-6356.jpg

El 2008 sería sin duda su gran año, el de la confirmación. Abre y cierra desfiles como el de Helmut Lang en Nueva York y consigue varias campañas como las de Mulberry, Dsquared2, Y-3, Mango, Versace, Donna Karan, GAP y Belstaff donde aparece junto a dos grandes tops como Lara Stone e Isabelli Fontana.

Además ese mismo año es imagen del nuevo perfume de Escada, un año redondo para Marina Lynchuk, que pondría el broche a un año realmente espectacular participando en el desfile anual de Victoria’s Secret.

Precisamente aquí tenemos a Maryna en el makin off del catálogo de Mango otoño 2008, del que como os comentamos fue imagen y donde está realmente espectacular.

Durante este 2009 sigue en la cresta de la ola, de hecho se convierte en imagen de Dior, tanto para su perfume Miss Dior Cherie, como para su barra de labios Dior Addict. De hecho podéis ver el anuncio promocional del perfume que fue dirigido por Sofia Coppola.

Además de Dior, este 2009 también ha sido imagen de Dolce & Gabbana junto con la mismísima Claudia Schiffer, GAP, los suecos de H&M y como os comentaba al principio, también la podremos ver en la campaña de otoño de El Corte Inglés.

Una chica que promete sin duda, y que está en el momento crucial de afianzarse definitivamente como una de las tops models más importantes, esperemos que lo sepa aprovechar, oportunidades parece que no le faltan.

Ver galeria completa » Marina Lynchuk, simplemente espectacular (25 fotos)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios