Compartir
Publicidad

Lucía Rivera Romero imagen de la campaña más boho de Highly Preppy

Lucía Rivera Romero imagen de la campaña más boho de Highly Preppy
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos ante una futura estrella de las pasarelas. Os hablo de Lucía Rivera Romero, la hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera. La joven de 17 años debutó en la Pasarela 080 Barcelona Fashion el pasado mes de julio y desde entonces no ha parado de trabajar, incluso ya se plantea hacerlo en el extranjero, de momento acompañada de su madre, de quien ha heredado su belleza. Ahora la vemos como imagen de la campaña de Highly Preppy, en unas fotografías que desprenden una mezcla de inocencia y sensualidad, fieles al estilo de la marca, con prendas de estilo boho chic.

Flower Power

La colección que nos muestra Lucía Rivero Romero se llama Summer of Love, haciendo honor al festival y concentración hippie que tuvo lugar en 1967 en San Francisco. Y en ella podemos encontrar prendas de claro estilo setentero, cargada de estampados paperwall, prints florales y mucho bordados.

Highly Preppy Campana Ss16 10

Será que me chifla esta firma, pero sus vestidos son tan ideales, tan diferentes y estilosos, que me quedaría con casi toda la colección. Mis preferidos los vestidos setenteros y los de encaje de estilo boho chic. Las flores son las grandes protagonistas de la colección, en colores muy alegres y llamativos, que a la vez se combinan con tonos pastel. Looks ibicencos cien por cien.

Highly Preppy Campana Ss16 9

Como es habitual en sus prendas, la mezcla de tejidos, los detalles de pedrería, tachuelas y los metalizados se combinan de forma majestuosa, dentro de su ya clásico estilo boho.

En Trendencias | Amamos el estilo boho hippie y Highly Preppy es la marca perfecta para lucirlo en invierno

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos