Compartir
Publicidad

La mirada de Kendall Jenner no es inimitable, solo hay que ver el Instagram de esta modelo rusa

La mirada de Kendall Jenner no es inimitable, solo hay que ver el Instagram de esta modelo rusa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si su hermana Kylie Jenner ya tenía una doble, ahora ha llegado el turno de Kendall Jenner. Kate Bogucharskaia es una modelo rusa que comparte profesión con la famosísima modelo del clan Kardashian. Y aunque sus 67 mil seguidores en Instagram estén muy lejos de los 67 millones de Kendall Jenner, lo cierto es que su belleza, su mirada felina, su apariencia delicada, y sus dulces rasgos no tienen nada que envidiar a los de Kendall Jenner. Dependiendo de la pose y del maquillaje, nos parece estar viendo doble.

Un buen truco para revistas o marcas que no se pueden permitir el altísimo caché de Kendall Jenner es jugar al "sí es no es" con esta modelo. En su Instagram no dejan de repetir lo mucho que se parece a la it girl, pero lo cierto es que Kate está construyendo su carrera por ella misma y ya ha desfilado para Carven, Carolina Herrera, Chloé, Ungaro, Fendi o G-Star.

Lo cierto es que parecida o no a Kendall, Kate Bogucharskaia tiene todo para triunfar en la industria de la moda. ¿Qué opinará Kendall de que le haya salido una rival tan parecida? ¿Las veremos desfilar juntas como dos gotas de agua?

#ss17

Una foto publicada por Kate Bogucharskaia (@foxy1kate) el

Fotos | Instagram @foxy1kate, Nasty Gal

En Trendencias | Kylie parece, Jenner no es: ¿Esta doble quién es?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos