Compartir
Publicidad

Josephine Skriver lucirá en el desfile de Victoria’s Secret el look más espectacular firmado por Swarovski

Josephine Skriver lucirá en el desfile de Victoria’s Secret el look más espectacular firmado por Swarovski
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada día vamos conociendo más novedades del desfile de Victoria’s Secret, uno de los eventos más esperados del año, que se celebrará en el Gran Palais París el próximo 30 de noviembre. Lady Gaga, Bruno Mars y The Weeknd serán las estrellas invitadas y ya hay 52 modelos confirmadas (Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel o Lily Aldridge) con un total de 82 looks. Swarovski también estará presente uno de los looks más espectaculares que veremos sobre la pasarela.

Swarovski House Glen Allsop 009

Swarovski nos enseña el estilismo que lucirá la modelo danesa Josephine Skriver, un ángel muy especial no sólo por sus espectaculares medidas, sino por su curiosa historia personal, y es que la modelo de 22 años es hija de dos matrimonios homosexuales. La danesa, después de haber desfilado para Victoria’s Secret desde 2013, pasó a ser Ángel oficial el pasado mes de febrero.

Swarovski House Glen Allsop 001

El conjunto que va a lucir Josephine se compone de cristales de Swarovski en forma de baguettes, perlas, chatons y cristales de fantasía y las mangas están cubiertas por 3.000 filamentos de cristal. Un conjunto creado por el equipo de diseño de Victoria’s Secret embellecido con más de 450.000 cristales para la sección ‘Black Night Angel’ del desfile.

Swarovski House Glen Allsop 024

Espectaculares son también las botas, creadas por el diseñador Brian Atwood, realizadas con más de 1.630 cristales.

Swarovski House Glen Allsop 002

En Trendencias | La presentación del Bright Night Fantasy Bra de Victoria's Secret nos revela una sorpresa: la mujer perfecta tiene estrías

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos