Sigue a Trendencias

pen_01

Parece que la familia Cruz no puede ser más feliz: el efecto baby-boom ha tocado a las hermanísimas Pe y Mo. Y Mientras que esta última es primeriza en el campo de lucir tripita, ¿le enseñará Penélope a disimular los defectos? Hacemos un repaso por sus looks más míticos en su última etapa de embarazada allá en 2010 y ¿sabéis qué? El color negro es su mejor aliado y las capas de prendas, cúal cebolla, sus acompañantes.

Hay una prenda que repite sin parar: botas negras de piel con tacón grueso y hebillas decorando el empeine.

pen_02

Leggins, camisetas de algodón, trench, blazer, vaqueros… Todas las prendas son aceptadas pero han de ser oscuras. No hay rastro de tonos vivos ni cálidos. Parece que Penélope emplea aquello de que el color negro disimula y estiliza. Eso sí, me gusta que luzca la barriga con prendas apretadas en esa zona del cuerpo.

pen_03

Para salir a cenar fuera deja los pantalones en casa y se enfunda vestidos cortos pero de capas. La verdad es que me gusta el resultado, y aunque se ve está en estado, luce la prenda como nadie.

pen_04

Aunque en sus últimos días añadió un poco de color con su camisa estampada… Aunque los tonos también seguían el curso de ser apagados.

pen_05

Obviamente esta vez el embarazo avanzado lo lucirá en verano, por lo que las prendas serán vaporosas y las capas disminuirán. Pero aún así, ¿el negro reinará en su armario?

Fotos | Gtres
En Trendencias | Penélope Cruz con un Chanel vintage en el estreno de “Volver a nacer” en Madrid
En Poprosa | La excusa de Penélope Cruz para no ir a los Goyas: embarazada es incómodo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios