Una experiencia Sex and the city low cost, con la que vestir y beber como ellas

3 comentarios

skyy_5001.jpg

Todas hemos soñado en alguna ocasión con ser Carrie y sus circunstancias: mucho tiempo libre, money money para gastar en zapatos y Manhattan a nuestros pies para pisotearlo en interminables jornadas de compras ¿no os suena bien?. Pero falta una cosa, y es la experiencia 100% NY de los cócteles y las happy hours neoyorkinas y esos charloteos vanales con las amigas de la zona alta de la ciudad.

Pues abracadabra …...Skyy vodka ha puesto en marcha un concurso mediante el cual te puede tocar un viaje a Nueva York y una jornada de compras con Patricia Field.

Quizás no nos toque, entre otras cosas porque está limitado a “us residents“, pero lo que sí que no me voy a perder es una eterna experiencia Sex and the city 2 , low cost, comprando la botella que ha diseñado Patricia para la marca de vodka.

 patricia para Skyy

La botella se venderá en establecimientos de todo el mundo coincidiendo con el estreno de la película.

Desde luego lo que es una, se hará con dos botellas mínimo, y tras la oportuna fiesta “newyorker total“ con bagels, sushi y pretzles como acompañantes, las rellenará hasta el final de los días con agua mineral y lo que se tercie.

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Estilos

Información de Estilos relacionados con el artículo

Sexo en Nueva York sexo-en-nueva-york
  • 48
  • 8

Puntuación media: 7,3

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL