¡Sienna Miller ha vuelto! Su último look de aeropuerto

13 comentarios

sienna miller & Jude Law

Sienna is back. La actriz e icono de estilo ha sido vista en el aeropuerto de Heatrow en Londres, en compañía del guapo hombre que le acompaña, Jude Law. Despues de estar desaparecida unos días que se han hecho interminables, Sienna Miller ha vuelto a hacer alarde de su buen gusto para ir cómoda en el aeropuerto londinense.

Con jeans, botas con cordones, jersey y chaqueta motera, la it-girl nos presenta su primer look del año, un look que solemos ver a casi cualquier famosa para estos momentos de trajín. ¿Aprobada o suspensa?

Teniendo en cuenta que el look era para pasar el día en el aeropuerto, con todos los quebraderos de cabeza que eso conlleva debido a retrasos y ajetreos de maleta, la rubia estaba guapísima y es que ella luce cualquier cosa con estilo, ya sea un vestido largo en alfombra roja o jeans y chaqueta motera de cuero en el aeropuerto. En Trendencias le damos a este look una muy buena nota.

¿Qué os parece el último look de Sienna Miller? ¿La esperábais tanto como nosotros?

Fotos | Zimbio

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Estilos

Información de Estilos relacionados con el artículo

El estilo de Sienna Miller sienna-miller
  • 120
  • 12

Puntuación media: 8,9

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL