Sigue a Trendencias

cannesblonde_01

 

¿Te has parado a pensar qué es lo que te llevarías a una isla desierta? ¿Y al Festival de Cannes? Pues bien, a este último la blogger italiana Chiara Ferragni se lo llevó todo… O gran parte de su armario en cuanto a complementos se refiere. Y es que esto de ser una de las bloggers más seguidas del momento tiene su qué, y no puedes recurrir sólo a un bolso o a un par de zapatos, no.

Para cada día un modelito distinto y eso requiere llevarse unas cuantas maletas (en plural) que muchas de nosotras nos darían para ¿tres meses? ¡O más! Pero a ella le ha servido para una semanita. Y es que la chica de los huevos de oro no puede repetir ni de calzado, ni de bolso, ni de nada.

Para su estancia en el festival de más glamour y caché de estos tiempos la italiana se ha llevado consigo misma más de 8 pares de zapatos entre los que encontramos cinco modelos de su colección Chiara Ferragni shoes. Rojo, turquesa, beige, negro, con plumas… ¡todo vale en sus outfits!

cannesblonde_02

Para ir cómoda y chic a la vez recurrió a unas Converse negras de lo más customizadas: repletas de tachuelas metálicas. Haz como ella y dale un toque punk a tu par de zapatillas.

cannesblonde_03

Dior, Chanel, Hermès… Un bolso para cada estado de ánimo. ¡Eso sí que es una buena colección!

cannesblonde_04

Este clutch firmado por Alexander McQueen con guante incluido es de lo mejor que he visto en mucho tiempo…

cannesblonde_05

Y tú, ¿qué te llevarías a Cannes?

Fotos | The Blonde Salad

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios