Compartir
Publicidad

Olivia Palermo calza moda española: una firma gallega se cuela en su armario

Olivia Palermo calza moda española: una firma gallega se cuela en su armario
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Olivia Palermo viste moda española. Perseguida por fotógrafos y periodistas, amante de la moda, it girl y trendsetter par excellence, la estrella mediática ha sido vista en incontables ocasiones luciendo prendas de Zara, pero no sólo el buque insignia del imperio Inditex se ha colado en su armario. Una firma de zapatos gallega también se ha hecho un hueco en el vestidor de Olivia Palermo. Y en su Instagram.

Olivia Palermo Lolita Blu Los zapatos glitter de Lolita Blu, modelo Cati, que luce Olivia Palermo. (59,90 euros)

Si en la anterior Semana de la Moda de París pudimos ver a Olivia Palermo luciendo una sudadera de la firma valenciana Uke, en esta ocasión la celebrity ha escogido unos mocasines glitter de la firma gallega Lolita Blu para pasear por Nueva York durante la fashion week.

Los slippers en cuestión continúan estando a la venta en la web de la marca (no, aún no han colgado el cartel de sold out) y disponibles en cuatro colores diferentes: marino, burdeos, negro y plata. ¿El precio? 59,90 euros.

Marcas como Pretty Ballerinas o firmas de la talla de Delpozo también forman parte del vestuario habitual de Olivia, que poco a poco suma más prendas y calzados con sello español.

¿Qué firma será la siguiente afortunada en colarse en el armario de Olivia Palermo?


Fotos | @oliviapalermo
En Trendencias | Natalie Portman y Lily Rose Depp, dos estilos muy diferentes en el estreno de Planetarium en Toronto

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos