Sigue a

emma roberts shorts

Por si acaso lo dudabas, los shorts serán nuestro compañero de viaje más querido durante las próximas vacaciones de verano (junto con el bikini). Ocupan poco espacio, son cómodos, versátiles y combinan con casi todo. Una prenda chollo de esas a las que quieres por todo lo que te dan sin pedir anda a cambio (vamos, mejor que un novio modélico). Recortados en versión vaquera para ocasiones más informales, y con tacones y camisas o blusas para looks más urbanos, las famosas eligen los shorts para sus últimas apariciones públicas.

El look de Emma Roberts me ha parecido divino. Esta chica tiene algo. Su camisa de aire retro y sus zapatos de tacones imposibles revalorizan hasta el infinito unos shorts recortados a tijera (un DIY válido hasta para la más torpe).

Como buena bloguera de moda, Paula Echevarría, no sólo lleva los shorts vaqueros, sino que añade otras dos tendencias de manual de egloblogger consagrada: el kimono con flores y el satchel en color flúor.

paula echevarria shorts

Rosie Huntington-Whiteley es otra de las que sabe hacer buen uso de unos shorts cortos, con camisa y botines logra un look tan sencillo como eficaz.

rosie huntington shorts

La versión más elegante nos la trae la cantante Kylie Minogue: en negro, con lentejuelas y sandalias de tacón. Porque los shorts también funcionan para looks nocturnos divinamente.

kylie minogue shorts

Fotos | Gtres
En Trendencias | Llega el verano y con él nuestros queridos shorts vaqueros
En Trendencias | Las camisas del verano de las famosas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios