Compartir
Publicidad

Nicole Kidman impresiona durante el Festival de Cine de Londres en la premiere de 'Lion'

Nicole Kidman impresiona durante el Festival de Cine de Londres en la premiere de 'Lion'
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En estos días se está celebrando el Festival de Cine de Londres. Esta noche la alfombra roja se ha llenado de glamour para el estreno de Lion y para recibir a una impresionante Nicole Kidman, la protagonista de este drama. La actriz ha dejado a todos con la boca abierta con un espectacular estilismo negro, un color tan elegante como acertado.

Nicole Kidman 1

Nicole Kidman ha elegido para esta noche de frío y lluvia un look fantástico y muy sofisticado, gracias a este precioso vestido largo de terciopelo negro, con sensuales aberturas en escote y de vértigo en la falda, que le queda así de impecable. Un diseño adornado con detalles de cristal en bolsillos y preciosa lazada, firmado por Giorgio Armani Privé de la colección Otoño-Invierno 2016/17.

Dl U326041 014

La actriz ha combinado su espectacular diseño con salones de raso y pedrería atados en el empeine, también de Armani, sexys labios rojos y melena recogida en un moño bajo. Las joyas son de la marca londinense Berganza. ¡Un look sobresaliente y una Nicole espléndida!

Armani

En la película, Nicole interpreta a Sue Brierley, una madre que decide adoptar a un niño de cinco años que se pierde en los suburbios de Calcuta. Un papel que ya está dando mucho que hablar porque apunta a la actriz como posible candidata al Oscar.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Nicole Kidman apunta al Oscar con 'Lion': así la hemos visto en la premiere

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos