Sigue a Trendencias

04.jpg

Me la crucé en Paris varias veces y no supe identificarla, iba con el vestido de crochet de Rodarte que ya le vimos a Kirsten Dunst, unas sandalias de cuero envejecido y el 2.55 de Chanel, me pareció una mujer bellísima pero no supe ponerle nombre a su estilazo: ahora sé que era Dasha Zhukova, hija y novia de magnate y recién nombrada editora jefe de la revista Pop.

Diseñadora y mecenas porque no sabe en qué gastarse tantos millones, lanzó una línea de ropa en su país que resultó todo un éxito (muchos dicen que el éxito de los leggings de PVC es obra suya) y abrió un Museo de Arte Contemporáneo que ahora es uno de los más visitados de Moscú. Guapa, rica, visionaria y mejor empresaria, Zhukova es un rostro habitual en los front-row de las Semana de la Moda, y se ha rodeado de los mejores para relanzar una revista de capa caída.

Veremos qué le depara el futuro, pero de momento, disfrutemos de su saber hacer en el vestir, que aunque mucho más discreta que su colega Miroslava Mikheeva-Duma, al menos no forma parte de la “Orden de las Caballeras Oscuras”.

dasha.JPG

Cómo os decía, ella fue de las primeras en apostar por los leggings de cuero.

02dashazhukovafu0.jpg

Y le debe tener bastante cariño al material porque también le encanta aplicarlo a vestidos.

dasha-1.JPG

Más bien a minivestidos, porque a Dasha le encanta mostrar sus piernas, ¿qué os parece el look de la izquierda? Me encanta. Como me encanta la cartera de mano con estampado de leopardo de la derecha.

dasha-2.JPGLos vestidos está claro que son su fuerte, y tan pronto los combina a la perfección con blazers, como con cárdigans (fantástica combinación siempre la de vestidos recargados con elementos sport).

Los tocados y las diademas, muy en la onda de Milla Jovovich, son otra de sus claves.

340x.jpg

Chanel parece ser su firma preferida en cuestión de complementos, pero su estilo, ecléctico y no demasiado exagerado para venir de donde viene, es el mejor ejemplo de una nueva generación de rusas.

En Trendencias | Mujeres con estilo: Géraldine Saglio, Mujeres con estilo: Franca Sozzani, Mujeres con estilo: Taylor Tomasi

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios