Sigue a Trendencias

grease9.jpg

Grease es una de las películas a las cuales se las ha sacado más jugo en lo referente al vestuario. Película mítica más bien por la estética y los bailoteos que por ser una buena película. El vestuario de “Grease“ siempre ha marcado tendencia entre las marcas de moda y los diseñadores, que temporada tras temporada se inspiran en ella.

¡No te pierdas las claves de los estilismo del divertido musical Grease!

grease7.jpg

Grease” rodada en el año 1978 dirigida por Randal Kleiser y protagonizada por John Travolta como Danny Zuco y Olivia Newton-John en el papel de Sandy cuenta la historia de amor entre dos jóvenes de mundos opuestos. Pandillas, coches, bailes de instituto y mucha estética rock…La película está ambientada en los años 50 americanos.

grease4.jpg

Los diseñadores de vestuario son Betsy Coz para mujer y Bruce Walkup se encargo del vestuario masculino. Lo más destacable de vestuario de Grease y lo que más ha marcado tendencia en moda es la transición de “niña buena” a “chica mala” de Sandy.

grease1.jpg

Cuando Sandy llega al instituto su look es típicamente años 50, faldas con volumen, colores pastel, blusas blancas, pañuelos anudados al cuello, calcetines blancos y bajos con merceditas, cintas en el pelo, las cazadoras de instituto, los trajes de animadora…

grease2.jpg

Sandy pasa de ser una niña dulce y buena a una niña mala con pintas rockeras para conquistar el corazón de Danny. Pantalones pitillo súper ajustados de vinilo, tops ceñidos, chupas de cuero y cinturones anchos. El negro es el color triunfante…

grease6.png

A destacar también el vestuario muy “pin-up” de las amigas de Sandy con la sexy Rizzo en cabeza.

grease5.jpg

Y para terminar toma nota algunas prendas muy “Grease“ para incorporarlas a tu armario todas son de Modcloth.

bustiermod.jpg

grease10.jpg

grease12.jpg

En Trendencias | Amanda Seyfried y su editorial “Grease” para Teen Vogue, trucos de estilismo.
En Trendencias | ¡Grease is the world! Lookbook de Miu Miu Otoño-Invierno 2011/2012

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios