Compartir
Publicidad
Lo mejor y peor de la cena (de gala) de nominados Los 40 Principales 2016
Moda Famosas

Lo mejor y peor de la cena (de gala) de nominados Los 40 Principales 2016

Publicidad
Publicidad

Qué gracia me ha hecho descubrir que todos los invitados a la cena de gala de Los 40 Principales se saltaron el dress code por el Arco del Triunfo. Algo muy español que hace que los photocall nunca lleguen a ser nada del otro mundo y que siempre haya esa especie de mescolanza entre la gala y el sport que tanta gracia hace y que muchos asumen como patrio. Partiendo de la base de que cada uno llevó lo que buenamente quiso encontramos nuevamente un nivel bastante bajo, ¿quién fue la mejor y peor vestida?

Mónica Cruz

Cena 40 Principales Monica Cruz

Mónica Cruz se convirtió en la estrella de la noche, una convocatoria bastante floja hizo que la hermana de Penélope fuese el centro de atención. Para asistir a la cena se enfundó en un bonito vestido de Alfredo Villalba compuesto de malla metálica fusionado con encaje y guipur negro. A pesar de escoger un diseño corto, el brillo y las transparencias le aportaron ese toque nocturno requerido. Con unos zapatos sin plataforma hubiese estado mucho más guapa.

Adriana Carolina Herrera

Cena 40 Principales Carolina Herrera

La hija de Carolina Herrera tiene clase y eso se nota. Aunque me encanta su look mezclando una camisa vaquera con una falda lápiz de encaje negro creo que el tejido denim no es el más adecuado para una cena de gala. El toque del clutch personalizado me hace trasladarme por un segundo a un photocall internacional.

Cindy Kimberly

Cena 40 Principales Cindy Kimberly

La más divertida de la noche fue Cindy Kimberly, para que no la conozcáis: el flirteo 2.0 de Justin Bieber. La modelo eligió un colorido vestido de lentejuelas de Elisabetta Franchi inspirado en el circo. Las sandalias, también de brillos, eran innecesarias.

Ana Fernández

Cena 40 Principales Ana Fernandez

Lo único que me gusta del look de Ana Fernández son los botones dorados que adornan sus hombros. El diseño del vestido (incomprensible) no le hace ninguna justicia y la fundición con el calzado me hace imposible poder verla equilibrada.

Vanesa Martín

Cena 40 Principales Vanessa Martin

Me parece muy bien que a Vanesa Martín lo único que le importe sea la música pero cuando te dedicas a esto tienes que darlo todo en el sector moda, si quieres avanzar a pasos agigantados y firmar contratos como loca claro. Siendo una de las poquísimas que iba de gala su look no hay por donde cogerlo, todo está arrugado y le sienta mal pero es que encima no es nada bonito.

Rosario Flores

Cena 40 Principales Rosario

Rosario Flores siempre es muy fiel a su estilo y eso me encanta. Ayer se decantó por un vestido verde con escote asimétrico y un pañuelo de terciopelo a modo de gargantilla, aunque no es de sus mejores elecciones creo que puedo pasarla a la zona de aprobados.

Natalia Ferviu

Cena 40 Principales Natalia Ferviu

Que alguien que se dedica a dar consejos de moda en televisión como Natalia Ferviú aparezca con este vestido-manta metalizado en un photocall me deja absolutamente sin palabras. El maquillaje, la pose y el peinado también son bastante cuestionables.

Laura Sánchez

Cena 40 Principales Laura Sanchez

Siendo una modelo y teniendo un cuerpazo como Laura Sánchez no puedes aparecer de esta guisa. Un look bonito que no está mal para ir de compras con tus amigas sustituyendo esos zapatos troquelados por unas Converse, pero para algo más especial (como era el caso) creo que está completamente fuera de lugar.

Kira Miró

Cena 40 Principales Kira Miro

Los botines semitransparentes de Kira Miró arruinarían cualquier vestido que hubiese elegido, por no hablar del moño que se ha plantado en la cabeza a modo de ensalmada mallorquina. El vestido por delante parece que tiene buena intención pero esa colita no deja lugar a dudas.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Karl Lagerfeld le da a Kim Kardashian la de cal y la de arena sobre su asalto en París

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos