Síguenos

clara alonso premios gq

Con el buen tiempo llegan los eventos y las fiestas de verano y ayer noche, nos fuimos de celebración con la edición de los Premios GQ Hombre del año en la capital española que, aunque debía vestirse para la ocasión, no todos sus asistentes demostraron estilo en una noche tan glamourosa.

Allí se dieron lugar muchas caras conocidas del mundo de la moda y del espectáculo y, sin duda, las triunfadoras de la noche fueron las modelos. Una de las presentes fue Clara Alonso, una de las más acertadas que deslumbró con vestido negro hasta los pies y con su manicura, como podéis ver en la imagen, también en negro. ¿Quieres ver el resto de su estilismo? ¿Y a los demás asistentes? ¡Adelante!

Clara Alonso es una de nuestras tops más internacionales y su estilo es impecable. Nos gusta ver a Clara con shorts y camisetas básicas en su blog pero sobretodo, nos gusta verla resplandeciente con vestidos largos como este en color negro. La melena ondulada de la que fue un ángel de Victoria Secret y su clutch rojo hicieron el resto.

clara alonso premios gq

Otra modelo y la presentadora de los premios pasó con muy buena nota. Teresa Baca se decantó también por el largo con un vestido en color rojo que contrastaba con su melena platino. ¡Bellísima!

teresa baca

Los diseñadores de moda tuvieron su representación con el malagueño David Delfín que posó junto a Pelayo, nuestro blogger masculino más internacional que acudió con bermudas.

david delfin pelayo

Y amiga de Pelayo es Gala Gonzalez de Am-Lul´s Closet que apareció bien acompañada en la fiesta madrileña. Su elección fue un vestido corto en color negro y melena recogida con la que está más favorecida que con el pelo suelto. ¿No creéis?

gala gonzalez

Otra blogger y amiga de los anteriores, Miranda Makaroff, actriz y ahora diseñadora se decantó por las transparencias en un vestido en color negro. Miranda fue fiel a su estilo personal y transgresor pero no destacó como otras veces, al menos no para bien.

miranda makaroff

Pasamos a personalidades del mundo de la televisión con la presentadora Berta Collado que fue de las que tiró por el estilo mini en un vestido con aplicaciones de strass y un bolso negro todoterreno, perfecto para ir al trabajo pero no para combinar con un vestido de noche. Además, Berta sigue los pasos de Patricia Conde y se pasa con el maquillaje. ¡Suspensa!

berta collado

La actriz Toni Acosta fue de las más veraniegas en la elección de su modelito. Pero no con la intención basta, Toni escogió una prenda que no favorecía nada su figura ni tampoco era especialmente bonita. De los zapatos, mejor no decir nada.

toni acosta

Y terminamos con buen sabor de boca, con la periodista Ana García Siñeriz que apostó por el estilo lady gracias a un vestido estampado con corte a la cintura y zapatos kitten en color maquillaje. ¡Muy elegante, como siempre!

ana garcia siñeriz

¿Quién es la más elegante de la noche? ¿Y la peor vestida? ¿Dónde se dejan nuestros famosos españoles el estilo en estas fiestas?

Fotos | Gtresonline

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios