Sigue a

Las lentejuelas y Emilio Pucci están de moda: ahora Jennifer López

Las casualidad no existen en el mundo de la moda. Si una famosa lleva un vestido de una determinada marca y en pocos días vemos varias más que llevan dicha firma, algo pasa. De la misma manera pasa con las tendencias: nada se deja al libre albedrio. Así que nos volvemos a encontrar un vestido de lentejuelas muy impactante y a Emilio Pucci. Dos por uno.

Nada más ver el look de Jennifer López recordé la portada de ayer de Rihanna para Elle, esta vez de Balmain. Dos vestidos de lentejuelas muy llamativos y difíciles de lucir bien de primeras. Por suerte, la cantante latina logra mejor resultado que su compañera (a poco).

Las lentejuelas y Emilio Pucci están de moda: ahora Jennifer López I

Después está la coincidencia de ver la repetida elección de Emilio Pucci como marca para ir a los eventos. Empezamos con una guapísima Jessica Biel, seguimos con una desacertada Hayden Panettiere y ahora Jennifer López. ¿Casualidad? No lo creo.

La esposa de Marc Anthony está en un buen momento, con unos últimos looks bastante acertados y muy guapa. El vestido de Emilio Pucci, perteneciente a la colección Resort 2010, no era fácil y a ella le quedó muy bien con unos colores nada habituales.

¿Qué os pareció a vosotros?

Fotos | Zimbio
En Trendencias | Rihanna es todo lentejuelas en la portada de Elle

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios