Las famosas en Glastonbury: Emma Watson, Sienna Miller y Alexa Chung todas en shorts vaqueros

Sigue a Trendencias

Las famosas en Glastonbury: Emma Watson, Sienna Miller y Alexa Chung todas en shorts

Las famosas están en los sitios de moda y con la llegada del verano, esos sitios de moda sólo tienen un nombre: los festivales de música. El más famoso del momento es el de Glastonbury hacia donde se han desplazado un buen número de rostros conocidos entre los que destacan: Emma Watson, Sienna Miller y Alexa Chung.

Las tres famosas llamaron más aún la atención de todos a los que nos gusta la moda porque coincidieron con parte de su vestuario. Las tres fueron con shorts vaqueros, puesto que es una de las tendencias de moda de este verano 2010.

Las famosas en Glastonbury: Emma Watson, Sienna Miller y Alexa Chung todas en shorts III

En el caso de Emma Watson combinó sus denim rotos y con la apariencia de desgastados a más no poder con una blusa blanca con cierto aíre romántico en el cuello, sin mangas.

Las famosas en Glastonbury: Emma Watson, Sienna Miller y Alexa Chung todas en shorts I

Por su parte, Sienna Miller optó por un look más informal, a su estilo, combinando los shorts con un top gris bastante amplio, que para marcar figura ya tenía sus reducidos vaqueros. A todo esto se sumó un reducido chaleco y unas botas que tuvieron que darle un calor…

Las famosas en Glastonbury: Emma Watson, Sienna Miller y Alexa Chung todas en shorts II

Alexa Chung prefirió una blusa a las que nos tiene acostumbrados, de rayas y con mínimos puntos entre medias. No podían faltar sus toques de estilo: bolso de leopardo y gafas de concha. Marca de la casa.

¿Cuál de las tres es tu favorita?

Fotos | The Fashion Spot

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios