Sigue a Trendencias

mendes-calle.JPG

Mientras la mayoría de nuestras celebrities preferidas suelen ser reinas del street style y hacen gala de un estilo único dentro y fuera de las red carpets, hay muchísimas famosas que solamente destacan bajo los focos y pierden todo rastro de personalidad en su vida diaria. Demostrando así una teoría que hemos discutido aquí largo y tendido, y que viene a probar que el estilo no entiende de etiqueta. Se tiene o no se tiene. Y éste, normalmente, se demuestra tanto de fiesta como en la calle.

Voy a analizar a las celebrities cuyo estilo de calle, o es inexistente porque se preocupan exclusivamente de ir cómodas, o no tiene nada que ver con el glamour que destilan en ocasiones especiales. No es que vistan mal. Simplemente que partiendo de las mismas prendas que otras, logran un resultado totalmente distinto porque no tienen el don innato del gusto.

091809-eva-mendes-200.jpg

La voluptuosa y sexy Eva Mendes es mi primera damnificada. Y es que a esta latina de bandera cuyo look en la última gala de los Oscar tengo aún en la retina, padece lo que yo llamo el “síndrome de Penélope Cruz”: cuando pisa una alfombra roja brilla con luz propia, pero cuando sale de ella, pone en evidencia que sus looks de noche los escoge una estilista.

Vamos, que fuera de estrenos o actos publicitarios en los que viste de Calvin Klein, su estilo se diluye.

Nada que ver con las Kate Moss, Rachel Bilson, Diane Kruger o Sienna Miller que, aunque vayan planas, con una camiseta rota y con unos jeans tres tallas más grandes, siguen marcando la diferencia.

hudsonlotd011009.jpg

Kate Hudson es otra de las que cuando tiene un acontecimiento de etiqueta, deslumbra, acordados sino de su look firmado por Stella McCartney en la última gala del Met. Pero una vez metida en su día a día, pierde la chispa. Vaya, que te deja totalmente indiferente.

76167_scarlett-johansson-9289-5_122_544lo.jpg

Algo parecido le pasa a Scarlett Johansson: la musa de Dolce & Gabbana, fuera de cámara, pasa totalmente de la moda.

foxlotd130709.jpg

Megan Fox es la siguiente en la lista. Aunque lo suyo más que falta de estilo es directamente ser hortera a conciencia. Pero lo hace por nosotras, para compensar esa cara y ese cuerpo con los que la ha dotado la naturaleza y de los que ya sabéis que vamos a poder disfrutar en la próxima campaña de ropa interior de Armani.

Si es que bien sabe Giorgia que la chica está mucho mejor ligerita de ropa….

¿Se os ocurren más victimas potenciales?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios