Síguenos

Pantalones acampanados 2012

Temporada tras temporada los pantalones acampanados intentan hacerse un hueco en nuestros armarios aunque hasta ahora ese empeño no ha servido de nada y nosotras nos resistimos a abandonar los pantalones pitillo, reyes indiscutibles desde hace ya unos años. Pero parece que algo está cambiando y algunas celebrities como Jessica Alba, Rosie Huntington-Whiteley u Olivia Palermo.

Tops lisos


Pantalones acampanados 2012

Una vez hayas decidido que sí quieres dar el brazo a torcer y ocultar los pies bajo tus pantalones, viene la pregunta ¿y cómo me los pongo? La opción más fácil es combinarlo con camisetas básicas en el color que tú prefieras.

Jerséys de punto


Pantalones acampanados 2012

Con este tiempo loco que tenemos últimamente, tampoco viene mal saber que los jerséys de punto (finos o gordos) también son un aliado perfecto con el que llevar tus pantalones acampanados. Y si lo que queremos es mezclar esta tendencia con otra, siempre podemos llevarlos con un jersey o camiseta neón.

Rayas


Pantalones acampanados 2012

Algunas como Jessica Alba o Katie Holmes prefieren las rayas para sus partes de arriba, aunque también está la otra opción, dejarle el estampado al pantalón como Taylor Tomasi-Hill y sus pantalones de Céline que llevó durante las pasadas Semanas de la Moda.

Looks más formales


Pantalones acampanados 2012

Aunque la mayoría de ellas opta por este tipo de pantalones para el día a día, Elizabeth Olsen, Elle Macpherson y Rosie Huntington-Whiteley nos demuestran que la campana no está reñida con un look más formal.

Zapato plano


Pantalones acampanados 2012

Lo más recomendable es llevar los pantalones acampanados con zapatos que tengan un poco de tacón ya que, al dar volumen en la parte de los pies, tus piernas parecen más cortas. Pero hay algunas como Zoe Saldana u Olivia Wilde que se decantan por el zapato plano.

Heidi Klum pantalones acampanados

Si al final os animáis, seguro que estas fotos os ayudan a saber como llevar los pantalones acampanados, pero por favor, tened cuidado, que no se os vaya la mano como a Heidi Klum.

Fotos | GTres
En Trendencias | Diane Kruger siempre perfecta en la premiere de ‘Les adieux à la reine’
En Trendencias | ¿Es el arco iris? No, son los pantalones de Jessica Alba
En eBayers | Tendencias de moda Primavera-Verano 2012: los mejores pantalones actuales

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios