Sigue a Trendencias

h

Raro es ver críticas positivas hacia la Princesa Letizia cuando se trata de su ropa (y también de su vida). Esta misma semana Maria Teresa Campos lo ha definido muy bien en una frase que reume lo que debe ser levantarse todos los días y leer las críticas hacia tu falda muy corta, muy larga, muy barata o muy cara. Las críticas no se han hecho esperar en este caso tampoco, aludiendo a que lucir demasiado sexy no es de recibo en una princesa de labios de fresa.

h

Cierto es que ese jersey tan ajustado tiene un fallo y es la ropa interior que se le transparenta pero no veo mal darle un poco de intención a su cuerpo tan menudo. La falda lápiz es perfecta y el jersey ¿qué os parece? Que siga el protocolo es una cuestión, que le siente bien otra. Lo que no logra quitarse de encima es ese aspecto de mujer que acude a una oficina de zona empresarial y ha de seguir unas normas.

En los pies, salones de Magrit. Lo de la ausencia de medias parece que se está convirtiendo en una plaga salomónica que afecta de norte a sur, en este caso en Bilbao presidiendo la XV edición del Congreso del Voluntariado.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios