La nieve de Nueva York hace que los front rows se llenen de pieles

Sigue a Trendencias

heidi klum

No hay Semana de la Moda que se precie que no llene sus correspondientes front rows de famosas de todo tipo. Y como en Nueva York hace un frío que pela, con temporal de nieve y todo, todas o casi todas se puntan a llevar pieles. La mejor opción para protegerse del frío, siempre que la piel sea sintética, son las pieles.

Empecemos por Heidi Klum, cuyo estilo no me suele agradar demasiado, pero mira, esta vez la voy a dar un notable alto. Me encanta como le queda el chaleco de piel y tachuelas, la camisa blanca, el pantalón brocado y ese recogido con pendientes de aro gigantescos.

heidi klum ny

Otra que suele llevar pieles en forma de chalecos es Olivia Palermo. Me resulta hasta demasiado familiar este estilismos. ¿Se le están agotando las ideas de looks a la trendsetter?

olivia palermo

Y terminamos la sesión de abrigos de pelo con el estilo más rockero de Zoe Kravitz, con pelo blanco, una opción muy chula.

zoe kravitz

Pero la que no tiene miedo al frío es Petro Nemcova, con escote palabra de honor, alé hija, tápate que te vas a pillar un resfriado.

petra nemcova

Fotos | Gtres
En Trendencias | Kim Kardashian o cómo vestir lo que nunca debes vestir estando embarazada
En Trendencias | Anna Sophia Robb ¿qué más nos cuentas en tu papel de Carrie Bradshaw?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios