La boda de Nicole Richie ¡por fin vemos su vestido de novia!

Síguenos

nicole boda

No uno, ni dos, sino tres vestidos de Marchesa lució Nicole Richie en su boda con Joel Madden. Y aunque se casó la semana pasada, hasta ahora no hemos podido ver su flamante vestido de novia (vía exclusiva de People). Una boda por todo lo alto en la que no faltó ni un elefante, para dar suerte a los novios.

El más espectacular de todos los vestidos era este vestido con talle de encaje y con una falda abullonada realizada en organza de seda y pétalos de tul, inspirado en el vestido de novia de Grace Kelly. Un poco exagerado, pero creo que ella ha querido darle un toque divertido a la boda. Al fin y al cabo, la ceremonia celebra el amor con Joel, con el que lleva unida sentimentalmente ya varios años y con el que tiene dos hijos.

Parece mentira la gran transformación que ha sufrido esta chica desde que se hiciera popular con el reality con su amiga y compañera de fatigas Paris Hilton. ¿Os acordáis lo hortera que era Nicole?. Tenemos fotos que lo atestiguan.

nicole richie paris

En su carrera de chica mala, también hay fichas policiales.

nicole richie arresto

Pero cuando tocó fondo fue con su drástica pérdida de peso. Los rumores de anorexia fueron continuos.

nicole richie anorexia

Aunque hoy en día, es una chica de lo más estilosa (podéis visitar su página de producto para ver sus mejores looks) y vive felizmente con su nueva familia. Una historia con final feliz.

nicole richie familia

Via | People

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios