Sigue a Trendencias

Halle Berry en el show de Jay Leno vestida de Dolce & Gabbana

Una de las actrices con mejor gusto es Halle Berry, suele ir muy sencilla pero eficaz a la hora de escoger su vestuario. Es díficil olvidar su estilismo en la gala de los Oscar 2009, en la que iba radiante con un vestido de Marchesa, ahora vuelve a optar por una de sus marcas favoritas: Dolce & Gabbana.

Un estilo clásico en el que aprovecha su sensual figura, donde las curvas son su principal valor, ya que antes que ocultarlas mejor lucirlas porque son perfectas. Con un vestido díficil de lucir, ya que su fit tan ajustado no es apto para todos los cuerpos, Halle Berry estubo radiante en el Tonight Show with Jay Leno la pasada noche, en el que promocionó su fragancia Halle by Halle Berry.

El vestido de Dolce & gabbana era un vestido de tulle color nude al que acompañó con unas sandalias de la firma Camilla Skorgaard con un tacón explosivo y que el el propio Jay Leno enseñó al público asombrado de su tamaño. Si se quiere ir guapa toca sufrir un poco…

Actualización: con motivo de las peticiones para ver el vestido completo y los comentados zapatos, aquí está el vídeo del programa en el que se ve muy bien todo. ¡Disfrutadlo!

Foto | Newsgab
Vídeo | Daily Motion
En Trendencias | Nicole Kidman y Halle Berry dos bellezas sobre el escenario en los Oscar’s 2009

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios