Sigue a

asd

Poco llama la atencion tanto como una mujer vestida en un total white o total red. Por la calle no los vemos pero si lo hiciéramos seguro que nos gustaría. Esto parece cosa más de las celebrities pero eso ha de cambiar. Kim Kardashian y Paz Vega nos muestran cómo lucir el blanco el próximo evento que requiera de cierta sofisticación.

asd

Kim no necesita que sea un evento de alto copete, lo luce para ir de compras, eso sí, en Lanvin y Cartier. Su look cisne requiere de pocas cosas, una falda de plumas larga, sí, más complicada de encontrar que la ya cansina mini de plumas pero mucho más llamativa y que hace un tiempo podíamos encontrar en Massimo Dutti. Mi consejo de estilista: el largo o por encima de la rodilla o por el tobillo, un largo entre uno y otro te acortará la pierna y ensanchará más aún de lo que esta prenda ya ensancha de por sí.

sdf

Paz Vega sin embargo luce en su última gala en París opta por el look sirena, nada de volúmenes, tejido cercano al cuerpo y si es en un vestido con cola de sirena mejor.

En Trendencias | Miranda Kerr es buena embajadora de Mango: nuevo look a la vista
En Trendencias | Jessica Chastain está cansada del burdeos, prefiere el color berenjena. Y ella manda

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios