Compartir
Publicidad

El último look de Alicia Vikander antes de los Oscar

El último look de Alicia Vikander antes de los Oscar
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

La noche previa a los Oscar, los nominados y celebrities se van de fiestas pre-Oscar. Seguro que les es difícil decantarse por una porque siempre hay varias y muy interesantes. Alicia Vikander ha decidido asistir a la fiesta Women in Film, que por cierto, de nuevo se ha pedido la igualdad salarial, con un vestido cargado de flores.

Alicia Viaknder 2

Fiel a su estilo delicado y sofisticado, Alicia Vikander eligió como último look antes de los Oscar, un vestido azul cielo de estampado floral de colores, con detalles de mini volantes en escote y mangas, y un volante más ancho remantando la falda. Un diseño muy bucólico y romántico de la colección Pre-Fall 2016 de Erdem. Lo ha combinado con zapatos de pulsera en ante gris, en mi opinión algo sosos. Yo hubiera a postado por un salón de taconazo granate o cereza.

Pre Fall 2016 De Erdem

Estoy deseando verla esta noche, supongo que de Louis Vuitton, firma de la que es imagen, pero estoy segura que nos sorprenderá. Y es que una no todos los días está nominada como Mejor actriz de reparto (La chica danesa).

Fotos | Cordon Press

En Trendencias | Alicia Vikander, la chica de moda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos