Sigue a Trendencias

Scarlett Johansson de Prada

Cuando Scarlett Johansson se viste de calle casi siempre luce un estilo muy X en la vida. En cambio, cuando la chica se viste de gala deslumbra con todo. Ya veremos si para el look de calle toma algo de inspiración en los modelitos de Mango ahora que es imagen de la firma.

Por lo pronto, creo que ya ha tomado nota del estilo vintage que la favorece espectacularmente, pues a su figura curvilínea y a su estilo rubio con labial rojo el aire del Hollywood de antaño es el que mejor le viene. Ya lo demostró cuando la vimos en Madrid con uan falda cigarrera y una camisa de satín azul.

Y ahora para el Festival de Cortometrajes de Los Ángeles, la actriz volvió a su rubio de siempre y tomo ese aire de Jean Harlow enfundándose en un vestido de crepé color crema de Prada. El sencillo modelo tenía el corte vintage de los años de entreguerras con una faja de la misma tela y hombros más anchos y una caída fabulosa en la falda recta.

Scarlett los combinó con unos peep-toe’s color nuez y unos pendientes de candelabro muy barrocos en oro y piedra roja. Su peinado rizado y corto con la raya de lado, así como el maquillaje impecable terminaron el look. ¿No me dirán que la Johansson no luce fabulosa?

Foto | Red Carpet Fashion Awards
En Trendencias | Nuevas imágenes de Scarlett Johansson para Mango

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios