Sigue a Trendencias

taylor swift estilo casual

Debo reconocer que dentro del estilo de las más jóvenes, me gusta bastante el estilo de la cantante country Taylor Swift. Una buena muestra de que no hace falta ir con camisetas, vaqueros y medias rotas para demostrar lo moderna, juvenil y rebelde que es una (y no miro a nadie, ¿verdad Miley Cyrus y Taylor Momsen?).

Así que vamos a repasar cuáles son las claves de su estilo, tanto de día como de noche. Seguro que no sólo las veinteañeras encuentran inspiración en ella.

El estilo de Taylor Swift de día

De día, Taylor Swift es fan de los vestidos de estilo retro: ya sea con estampados de lunares, de flores, sabe lucir femenina sin pasarse de sexy.

taylor swift lunares

Tampoco se resiste a los pitillos y a los leggings, que acompañados de jerséis de punto largos o de blazers oversize, consiguen crear un estilo bohemio y cómodo al mismo tiempo.

taylor swift botas

Sus complementos básicos son los bolsos bandolera, los zapatos de cordones y algún gorrito de lana que deja entrever su rizada cabellera rubia.

taylor swift camisa cuadros

Como prendas de abrigo, no pueden faltar básicos de fondo de armario como una trenca muy de colegiala, o un trench con estilo lady.

taylor swift trenca

El estilo de Taylor Swift de noche

Para la noche, Taylor tiene dos debilidades: los vestidos con pedrería y metalizados, que la hacen brillar como la estrella de la música que es (en España no vende muchos discos porque no somos muy de música country, pero en Estados Unidos, sus fans y ventas se cuentan por millones), y los vestidos con colores fuertes.

taylor swift noche

En cuanto a colores, la cantante se atreve con colores fuertes como el amarillo, el rojo o el verde de este precioso vestido de Miu Miu.

taylor swift miu miu verde

Y no puede resistirse a lucir el eterno vestido negro para la noche, como este LBD firmado por Roberto Cavalli. Para maquillarse, destaca sus ojos de mirada felina con la ayuda del eyeliner y de la máscara de pestañas y en ocasiones, elige otro gran clásico: los labios rojos.

taylor swift roberto cavalli

Ver galería completa » El estilo de Taylor Swift (12 fotos)

Fotos | People
En Trendencias | Dos nuevas adolescentes a las que seguir la pista: Taylor Swift y Selena Gómez

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios