Compartir
Publicidad

El día en el que Michelle Obama desfiló en la Casablanca como en la alfombra roja de los Oscar

El día en el que Michelle Obama desfiló en la Casablanca como en la alfombra roja de los Oscar
Guardar
26 Comentarios
Publicidad

No descubrimos nada nuevo si decimos que el estilo de Michelle Obama es sensacional, pero esta vez se ha superado a sí misma. Todo el mundo está atento a lo que luce, incluso llegando a hacer que se agote un vestido en menos de una hora, y ayer, en la recepción de los primeros ministros de Canadá, llevó un vestido azul con estampado floral de Jason Wu tan bonito y elegante que podría haberlo llevado en la misma alfombra roja de los Premios Oscar sin desmerecer al resto de vestidos de gala.

El vestido, además de tener un estampado primaveral muy bonito y actual, tiene un corte muy sexy que en el cuerpo de Michelle Obama queda realmente bien, con el escote palabra de honor y con la abertura en la pierna, que ella ha combinado con sandalias de tiras.

Michelle Obama 1

Una cena de gala en la que el matrimonio Obama daba la bienvenida al Primer Ministro de Canadá Justin Trudeau y a su mujer Sophie Gregoire-Trudeau. Michelle suele lucir firmas americanas de jóvenes diseñadores y Jason Wu es una apuesta habitual en ella, con un estilo elegante y sofisticado pero nada rancio.

Fotos | Cordon Press

En Trendencias | La moda y el trío de ases: Letizia, Michelle y Kate

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos