Compartir
Publicidad

El detalle golfo de los leggins de lycra transparentes de Kendall Jenner para la circulación en Melrose Place

El detalle golfo de los leggins de lycra transparentes de Kendall Jenner para la circulación en Melrose Place
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Kendall Jenner está que lo tira. Ayer se la vio paseándose con una amiga en un espectacular Chevrolet Corvette Convertible de color azul turquesa por la zona de Melrose Place en Hollywood. La modelo se paró y bajó un momento para entrar en Compartes Chocolatier. Los paparazzi que la persiguen noche y día fliparon al verla bajar con unos leggins que tenían sorpresa.

Mouton

Viéndola de frente, sorprendía un poco ver como había combinado unos leggins negros con un jersey beige de cuello alto que le dejaba el ombligo al aire, unos sneakers y, por encima, protegiéndose del frío un chaquetón de mouton a rayas verdes, blancas y negras con los vivos y los puños también negros. ¡Arreglá pero informal! que diría Martirio.

Corvetteconvertible

De un tiempo a esta parte se han puesto muy de moda los leggins deportivos de lycra con refuerzos y transparencias. Se los hemos visto en varias ocasiones a Melanie Griffith y a Sofía Vergara, y cada vez más marcas deportivas se apuntan a la tendencia. Los tenéis que buscar con el hastag Track Yoga Leggings pero la marca Onzie Power Legging, por ejemplo, los tiene y cuestan unos 70 dólares.

Aunque no se trata de una prenda apta para todo el mundo, hay que reconocer que a Kendall le sientan de maravilla, y el guiño al liguero, aunque se trata de un detalle muy golfo, tiene su puntín en una piernas tan fantásticas como las de la pequeña del clan Kardashian. ¿Os atreveríais a ponéroslos para ir a la compra o créeis que es una prenda de gimnasio?

Fotos | Cordon Press
En Trendencias | Mango presenta la campaña al completo: Kendall Jenner y su Tribal Spirit

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos