Duelo de estilos bicolor ¿Gwyneth Paltrow o Christy Turlington?

Sigue a

duelo

Ha sido un placer mostrar el primer look de Sienna Miller tras su baja por maternidad. Un placer porque su look es exquisito y su vestido el que se me antoja como mejor elección para los eventos de las próximas Navidades. Queremos un clon ¡ya! Su Alessandra Rich parece un clon de Tom Ford y enlazando unas cosas con otras: ¿quién lo lucía? Gwyneth Paltrow. Ella también está de sarao en sarao y hoy la traigo en este duelo de estilos con la top Christy Turlington.

duelo

Ambas han estado en la presentación del nuevo método de Tracy Anderson, la gurú de del ejercicio físico, si habéis probado como yo, sus ejercicios efectivamente y lo han hecho con estilismos contrapuestos. Por un lado tenemos a la reina rubia del celuloide con top con manga corta de Wes Gordon, falda de Misha Nonoo y salones naranja de Sergio Rossi.

duelo

En el otro lado del cuadrilátero la top de las tops, la que no parece envejecer y siempre luce eternamente bella. Christy acudió también a la nueva presentación de los videos en Dvd de Tracy y lo hizo con traje sastre negro.

Añado una contrincante más ¿blanca y radiante va Gwyneth Paltrow o mejor Sienna Miller a quien tanto echábamos de menos y no ha defraudado con su vestido de diva de los 40 también blanco?

En Trendencias | El vestido que ¡tienes! que lucir esta Bavidad lo lleva Sienna Miller
En Trendencias | ¿Se puede ser más perfecta que Taylor Swift?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios