
Emma Watson se encuentra en Nueva York promocionando su última película de ‘Harry Potter‘, y como buena embajadora de Burberry que es, allá donde va luce algo de la firma (¡quién pudiera!). Estos dos últimos días la hemos visto repitiendo un trench de lo más llamativo: sus mangas, al igual que su cinturón, están repletas de tachuelas. Una versión muy rock de una prenda muy clásica. ¡Me encanta! En esta primera imagen la vemos con un total look de la firma inglesa: trench, bolso y botines.
Desde que Christopher Bailey entró en la firma reavivó está prenda tan característica de la casa inglesa y a partir de entonces la ha reinterpretado de mil manera distintas. El fabuloso y espectacular trench corresponde a la colección Primavera/Verano 2011 de Burberry Prorsum, y aunque en el desfile no se exhibió el modelo que lleva Miss Watson, se mostró uno muy parecido con tachuelas hasta medio brazo. Lejos de parecer ostentosa y recargada, la gabardina le da un aire de glamour rock total.

El problema es que en este outfit Emma ha abusado de las tachuelas, ya que el bolso está repleto de éstas también. Este modelo es de hace un par de años y a parte de ella, lo han lucido miles de fashion victims como Victoria Beckham o Nicky Hilton.

Los botines son de estilo muy militar: una tendencia que está en alza para esta temporada. Son parecidos a unos del año pasado, aunque la suela se ha vuelto más fina y menos basta.

El segundo look es más comedido y me atrevería a decir que mejor. Le da todo el protagonismo que se merece a la chaqueta optando por unos zapatos sencillos y un vestido muy lady-like.

El vestido lo firma Carven, y a pesar de que visto en esta foto parece muy soso y no dice nada, visto en el cuerpo de Emma cambia muchísimo. Es corto, apretado, con cinturón a la altura de la cintura y cuello de camisa en otra tela dándole el efecto que debajo lleva una. Y es que no podemos juzgar una prenda sin probárnosla antes, prueba de ello es esta.

Los peep-toes son de la firma italiana Sergio Rossi de la colección Otoño/Invierno 2010. Su tono es del mismo color que el vestido… ¡Ideales!

Con cuál de las dos Emmas te quedas, ¿la rockera o la más romántica? Esta chica es genial, con su temprana edad ya tiene muy claro sus gustos y dispone de un estilazo que ya les gustaría a muchas celebrities de hoy tenerlo. Esperemos que siga en esta línea que ya nos tiene acostumbradas y que no cambie, porque así siempre va de 10.






Comentarios
Muchísimo mejor el segundo look. El primero es demasiado. De todas formas, a mí ese trench ni fú ni fa
YoQueSe loves Led Zeppelin
Yo también me quedo con el 2º!!
El Trench me parece horrible con esas tachuelas, obiando las tachuelas me gusta más el segundo, el vestido es muy bonito.
Por lo que veo... esta chica está y dará mucho qué hablar. Es estupenda!! Me quedo con el primer look.
Sandra. http://locaporturopa.blogspot.com
El tono de los zapatos igual que el vestido? mmmm alguien tiene que ir a revisarse la vista....
Lo que me parecen espantosos son esos botines que por muy Burberry que sean resultan chocantes y feos. Respecto al trench, tal vez si las tachuelas no fueran picudas me gustaría más, sin embargo no se puede negar que resulta diferente.
Que sexy se ve en la segunda foto,tiene muy bonitas piernas...
interesante
"Que mona va esta chica siempre" Marisa Benito.
Me encanta el primer look, pero sin esas medias.
Mataría por ese trench!
no me gusta ninguna de las prendas, pero me gusta mucho el porte de emma y como luce la ropa, sin un solo toque de vulgaridad, siempre divina y distingida, hermosa
Resulta que a mi ese trench me parece muy...peculiar,no me gusta nada ese tipo
Hola ,a mi me gusta el segundo vestido con esos zapatos y aunque la chaqueta es preciosa,no le va ni con cola. http://www.nivishop.es
A mi el trench me ENCANTA!!! fué verlo y enamorarme, lo quierooo!!! Los dos looks están bien, pero me quedo con el primero, tal vez abusó un poco con tanta tacha, quizás el bolso debió ser liso para contrarrestar, aún así el look me parece muy logrado, el segundo me choca un poco más, por el hecho de que hay una mezcla de estilos que hace difícil la asimilación visual.
q mona por dios!!!
Me quedo con el look romántico, increíble como cambia el vestido en ella! En la foto parece hasta feo pero se lo ve hermoso en Emma!
a mi me da risa esta nina,,, decia no saber que era millonaria ahsta hace poco, sisisi claro,,, yq ue recibia una pension de 75 al mes,,,, peor nunca s ebaja de tacos de 500 dls y vestidos chanel de 10,000...
La chica es una monada y en el segundo look esta muy fina y elegante. Los botines de Burberry una pesadilla consiguen afearle las preciosas piernas que tiene Emma
Me encanta como le queda el pelo corto. Parece una Audrey Hepburn de nuestra época. Por favor no citen esto si llegara a terminar como Lindsay Lohan en un año, o algo así ¬¬
Me encanta siempre, pero como le queda el vestidito en la segunda foto es ideal!
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect