Sigue a Trendencias

ALejandra Guzmán y Ruby Rose

La verdad es que algo hay que reconocerles a dos personajes del famoseo internacional y es el coraje que tienen para salir a la calle con ciertas prendas. Es como si se les fuera la vida en verse mal y no tuvieran ningun problema en hacer el ridículo en público.

Cuando menos se a ciencia cierta que a la cantante mexicana Alejandra Guzmán le encanta hacer este tipo de numeritos. Hubo una ocasión en que uso un vestido con un agujero encima de su parte trasera sólo para que se viera el nuevo tatuaje que se había hecho. Y siempre tiene sus detalles horteras por el estilo.

De Ruby Rose, cantante australiana, no puedo decirlo con tanta certeza por que es la primera vez que me entero de su existencia. Aunque por las fotos que he visto de ella su estilo era rocker, divertido y nada fuera de lo ordinario.

Sin embargo, estas dos se han ganado que tenga que nombrarlas y mostrarles los dos diseños que escogieron para asistir diversos eventos, no porque sean adecuados, bonitos o elegantes; sino porque son lo más feo que he visto en mucho tiempo. Entonces me doy cuenta que el mal gusto no respeta fronteras, peus tanto puede estar en Miami como en Australia casi al mismo tiempo.

Alejandra escogió un vestido feísimo de Roberto Cavalli en color blanco, con mangas de vampiro y un dibujo de una cadena de manga a manga en los premios Lo nuestro de Univisión. Es como si el diseño no fuera de Cavalli, pero pues todos tenemos malos días, hasta los geniales diseñadores.

Por su parte, la rockera Ruby Rose no tuvo un mal día sino que al parecer pudo haber sufrido una “lobotomía” cuando decidió que para los Premios MTV de Australia 2009 tenía que llevar no sólo un minivestido dorado estilo Barbarella, sino que una cola ampona roja serí un buen añadido. Debo decir que la cantante trae el mismo tipo de peinado que ya le vimos una vez a Rihanna. Se ha puesto de moda y como la Rose es de facciones finas, al igual que la belleza de Barbados, también le sienta bien.

No se a ustedes, pero yo necesito un tiempo razonable y muchos estilos bonitos para recuperarme del shock que me provocó el mal gusto de estas dos.

Foto | Red Carpet Fashion Awards

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios