Compartir
Publicidad

Daphne Guinness sorprende con su look a lo Cruella De Vil en el desfile de Schiaparelli

Daphne Guinness sorprende con su look a lo Cruella De Vil en el desfile de Schiaparelli
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Esta mañana, Daphne Guinness, ex mujer de Spyros Niarchos, se presentó al desfile de Schiaparelli en el flagship que la marca tiene en la Place Vendôme de París con un look que recordaba un montón al de Cruella De Vil. No sólo por el recogido, sino también por los mechones blancos de su flequillo cardado.

Daphne, amiga íntima de Farida Khelfa, no se pierde nunca los desfiles de esta marca. Aunque siempre ha tenido fama de excéntrica y bohemia esta mujer de 48 años está considerada como una de las figuras importantes del mundo de la moda, toda una fashion face.

459329 053

Ella misma ha hecho sus pinitos en el diseño de moda y ha desfilado para Alexander McQueen y para Tom Ford, también ha colaborado en desfiles solidarios como el que todos los años organiza Naomi Campbell, y lleva años en la lista de las mujeres mejor vestidas del mundo.

Daphne Guinness tiene una galería de arte llamada "Gallaria", y emplea la mayoría de sus recursos ayudando a artistas londinenses< y también es musa de varios fotógrafos famosos como Steven Klein y de David La Chapelle.

Por eso me ha extrañado verla con ese vestido negro con escote en V adornado con hojas de plata para un evento que iba a tener lugar por la mañana. Probablemente sea una creación Schiap, y haya querido así hacerle un simpático guiño, aunque la que haya salido perdiendo haya sido ella, ¿no os parece?

Fotos | Cordon Press
En Trendencias | Daphne Guinness, la socialité más fashion crea una colección para MAC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos